Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es Friday, 6 de December del 2024.
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Artículo 39
1. Leyes, reglamentos y decretos
2. Responsabilidades de los servidores públicos
3. Facultades por área
4. Metas y objetivos por área
5. Indicadores
6. Rendición de cuentas
7. Directorio
8. Salarios
9. Gastos de representación
10. Plazas y vacantes
11. Contratos de terceros
12. Declaraciones patrimoniales
13. Unidad de Transparencia
14. Convocatorias para cargos públicos
15. Programas de apoyos
16. Contratos, convenios y sindicatos
17. Información curricular
18. Sanciones
19. Servicios y sus requisitos
20. Trámites disponibles
21. Presupuesto asignado
22. Deuda pública
23. Gastos publicitarios
24. Resultados de auditorías
25. Estados financieros
26. Personas con uso de recursos públicos
27. Concesiones, licencias y autorizaciones
28. Resultados de licitaciones
29. Informes de los licitantes
30. Estadísticas de los licitantes
31. Informes y balances de licitaciones
32. Proveedores y contratistas
33. Coordinación entre sectores públicos y privados
34. Bienes y propiedades
35. Recomendaciones de los Derechos Humanos
36. Resoluciones de procesos jurídicos.
37. Mecanismos de participación ciudadana
38. Trámites para acceder a programas
39. Resoluciones del Comité de Transparencia
40. Evaluaciones del uso de recursos públicos
41. Estudios hechos con recursos públicos
42. Jubilados y pensionados
43. Ingresos y su destino
44. Donaciones
45. Archivo documental
46. Actas de sesiones
48. Otra información útil
Artículo 40
1. Transparencia de los sujetos obligados
Artículo 41
1. Planes de desarrollo
2. Presupuesto de egresos
3. Expropiaciones
4. Condonaciones de impuestos
5. Notarios públicos autorizados
6. Ordenamiento territorial
7. Disposiciones administrativas
8. Gaceta municipal
9. Sesiones de cabildo
LGCG
01-14-001 Armonización de presentaciones de los informes de la Ley de Ingresos
01-14-002 Armonización de presentaciones del Proyecto de Presupuesto de Egresos
01-14-003 Difusión a la ciudadanía de Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos
01-14-004 Estructura del Calendario de Ingresos, base mensual
01-14-005 Estructura del Calendario de Presupuesto de Egresos, base mensual
01-14-006 Estructura de montos pagados y subsidios
01-14-007 Formato del ejercicio y destino de gastos federalizados y reintegrados
01-14-008 Formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas
01-14-009 Formatos de programas con recursos federales por orden del gobierno
01-14-010 Relación de cuentas bancarias que reciben recursos federales
01-14-011 Difusión de los resultados de evaluaciones por el uso de recursos federales
01-14-015 Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios
01-13-001 Lineamientos del registro auxiliar de los bienes bajo custodia de entes públicos
01-13-002 Lineamientos del libro diario, mayor, inventarios y balances
01-13-003 Lineamientos para la elaboración del Catálogo de Bienes
01-13-004 Lineamientos para facilitar el inventario de los bienes muebles e inmuebles de los entes públicos
01-13-005 Lineamientos para catalogar los bienes inmuebles
01-13-006 Formato de la relación de bienes de un ente público
Artículo 11
1. Manuales, leyes y reglamentos
2. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
3. Estructura orgánica
4. Servidores públicos y sueldos
5. Agenda pública de actividades
6. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
7. Solicitudes de acceso a la información recibidas
8. Reuniones oficiales de órganos colegiados
9. Permisos, licencias o concesiones
10. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
11. Información detallada de las obras
12. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
13. Informes anuales de actividades
14.Información presupuestal detallada
15. Ejecución del presupuesto
16. Padrones de beneficiarios
17. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
18. Endeudamientos
19. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
20. Convenios con organizaciones no gubernamentales
21. Auditorías
22. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
23. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
24. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
25. Programas de actividades e indicadores
26. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
Artículo 15
1. Planes de desarrollo y programas operativos
2. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
3. Estudios de desarrollo urbano y catálogo de servicios públicos
4. Participaciones federales
5. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
6. Informes anuales municipales
7. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
8. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
9. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
10. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
11. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Aviso de privacidad
Solicitudes
Artículo 39 - Fracción 12
Todo el historial
2024
2023
2022
Última revisión:
23/08/2024
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL LTAIPEZ 39FXII
- [22/08/2024] Declaraciones de situación patrimonial LTAIPEZ 39FXII, Corte segundo trimestre 2024
- [ 7/05/2024] CERTIFICACION 04-08 DE INEXISTENCIA DE INFORMACION DE LA FRACCION XII DECLARACIONES PATRIMONIALES ENERO-MARZO 2024.
- [ 7/11/2023] Declaraciones de situación patrimonial LTAIPEZ 39FXII, Corte tercer trimestre 2023
- [ 9/02/2023] Declaraciones de situación patrimonial LTAIPEZ 39FXII, año 2022
- [ 8/02/2023] Declaraciones de situación patrimonial LTAIPEZ 39FXII, año 2022
- [27/04/2022] Declaraciones de situación patrimonial LTAIPEZ 39FXII, primer trimestre 2022
Estadística noviembre 2024. (RASTRO MUNICIPAL)
Publicado el 06 de December del 2024
INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBRE 2024 (RASTRO MUNICIPAL)
Publicado el 06 de December del 2024
INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBRE 2024 (DESARROLLO ECONOMICO)
Publicado el 06 de December del 2024
LICENCIA 2415 ARRENDAMIENTO (2024)
Publicado el 06 de December del 2024
LICENCIA 2414 SERVICIOS LOGISTICOS JUSA (2024)
Publicado el 06 de December del 2024
LICENCIA 1408 ROSTICERIA EL FORASTERO (2024)
Publicado el 06 de December del 2024
LICENCIA 1272 GAS CAMPANITA, S.A. DE C.V. (2024)
Publicado el 06 de December del 2024
LICENCIA 1226 PINTURAS ALVARADO (2024)
Publicado el 06 de December del 2024
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfonos 433 935 0074, 433 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 911
Policia Ministerial 433 935 2681
Tránsito 433 935 0171
Hospital Integral 433 935 1668
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