Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es lunes, 17 de diciembre del 2018.
Gobierno del Municipio de Sombrerete
Búsqueda
Archivos de transparencia publicados en el mes de Octubre del 2018
Acta de entrega recepción del Suministro e Instalación de Teléfonos de Presidencia Municipal.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Acta de entrega recepción de la Rehabilitación de bodega de almacen del departamento de Desarrollo Social.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Acta de entrega recepción de la Construcción de 9 Baños Ecológicos en la comunidad de Refugio de los Pozos.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Acta de entrega recepción de la Adquisición de escaner para la dirección de Tesoreria en cabecera municipal.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Acta de entrega recepción de la Adquisición de escaner para la dirección de Desarrollo Social en cabecera municipal.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Oficio Salvador Castro 10/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Oficio Reynaldo Ramirez 31/08/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Oficio Placido Hernandez 10/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Oficio Miguel Valadez 06/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Oficio Josefina Delgado 05/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura Placido Hernandez 10/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura Miguel Valadez 06/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura Salvador Castro 10/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura Reynaldo Ramirez 31/08/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura Josefina Delgado 05/09/2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Contrato de la Adquisición de un Escaner para la Dirección de Desarrollo Social.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Contrato de la Adquisición de un Escaner para la Dirección de Tesoreria Municipal.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 17 de Agosto de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 12 de Julio de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 04 de Julio de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 08 de Junio de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 03 y 04 de Julio de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 05 y 06 de Julio de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
LICENCIA FOLIO 0833 FERRETERIA Y MATERIALES FERRESE. DEL 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 AL 03 SEPTIEMBRE DEL 2019
Publicado el 01 de octubre del 2018
LICENCIA FOLIO 1056 UN POCO DE TODO DEL 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 AL 04 SEPTIEMBRE DEL 2019
Publicado el 01 de octubre del 2018
Estadistica Proteccion Civil de Julio-Agosto 2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Informe Protección Civil Julio-Agosto 2018
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/01-18 a nombre de Eduardo Jaquez Mercado con vigencia 1 mes a partir del 05 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Protección Civil del 10 al 12 de Diciembre 2017
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/02-18 a nombre de Ma. del Consuelo Ontiveros Roman con vigencia 1 mes a partir del 05 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/03-18 a nombre de Maria Enciso Ramirez con vigencia 2 meses a partir del 05 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Comisión de Protección Civil del 12 y 13 de Octubre 2017
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/04-18 a nombre de Pedro Hernandez Martinez con vigencia 1 mes a partir del 05 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/05-18 a nombre de David Luna Alamos con vigencia 1 mes a partir del 10 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Informe de Comisión Protección Civil del 10-12 de Diciembre 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/06-18 a nombre de Ejido Zaragoza con vigencia 2 meses a partir del 11 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Licencia de construcción número DU09/07-18 a nombre de Maria Cristina Lopez Lazalde con vigencia 2 meses a partir del 11 de Septiembre de 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Informe de Comisión Protección Civil del 12 y 13 de Octubre 2018.
Publicado el 01 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Gilberto Alvarez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 28 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Javier Dominguez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Miguel Valadez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 29 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Sergio Arellano)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 27 de Agosto del 2018 (Sergio Arellano)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 23 de Agosto del 2018 (Sergio Arellano)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Gráfica de tramites y servicios del área jurídica correspondiente al trimestre Julio a Agosto 2018
Publicado el 02 de octubre del 2018
Informe Asesoria Juridica Julio-Septiembre 2018
Publicado el 02 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 31 de Agosto de 2018.
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Gilberto Alvarez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 12 de Junio de 2018.
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 28 de Agosto del 2018 (Gustavo Herrera)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Javier Dominguez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Miguel Valadez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 24 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 29 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 21 de Agosto del 2018 (Sergio Arellano)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 27 de Agosto del 2018 (Sergio Arellano)
Publicado el 02 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 17 y 18 de Julio de 2018.
Publicado el 02 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 25 y 26 de Septiembre de 2018.
Publicado el 02 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 28 y 29 de Agosto de 2018.
Publicado el 02 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 22 de Agosto del 2018 (Reynaldo Ramirez)
Publicado el 03 de octubre del 2018
Factura de Desarrollo Social del 23 de Agosto del 2018 (Arturo Ibarra)
Publicado el 03 de octubre del 2018
Oficio de Desarrollo Social del 23 de Agosto del 2018 (Arturo Ibarra)
Publicado el 03 de octubre del 2018
Informe Catastro Septiembre 2018
Publicado el 03 de octubre del 2018
Informe de actividades del Vivero Municipal correspondiente al mes de Agosto del 2018
Publicado el 03 de octubre del 2018
Informe de actividades del Vivero Municipal correspondiente al mes de Julio del 2018
Publicado el 03 de octubre del 2018
Informe de actividades del Vivero Municipal correspondiente al mes de Septiembre del 2018
Publicado el 03 de octubre del 2018
Estadística Protección Civil de Septiembre
Publicado el 03 de octubre del 2018
GRÁFICA PROCURADURIA JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA DE TALLERES JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA PSICOLOGIA JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA PSICOLOGIA JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA DENTAL JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA DENTAL JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
PROGRAMA MUNICIPAL DE OBRA 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
GRÁFICA DE TERAPIAS JUL-SEP 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 26 de Septiembre de 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Comisión de Dif del 28 de Septiembre de 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 12 de Septiembre de 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 13 de Julio de 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Informe de Agua Potable correspondiente al trimestre Julio-Septiembre 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A MARIA ENCISO RAMIREZ.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A JACOB ESPARZA PEREZ.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A JOSE GUADALUPE GARCIA MARTINEZ.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A MARIBEL OCHOA RAMIREZ.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A DIEGO ULISES REYES GARCIA.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A JUAN MANUEL SANCHEZ SANCHEZ.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A ROSALIO SILGUERO BARRERA.
Publicado el 04 de octubre del 2018
CONTRATO DE AGUA POTABLE A ROSALIO SILGUERO BARRERA.
Publicado el 04 de octubre del 2018
RPOGRAMA MUNICIPAL DE OBRA 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
Estadística SARE y Padrón Septiembre 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
Estadistica Punto MMXSombrerete Septiembre 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
Estadística Asesoría Contable y Fiscal Septiembre 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
Estadística Programas Estatales y Federales Septiembre 2018
Publicado el 04 de octubre del 2018
Informe Protección Civil de Septiembre del 2018.
Publicado el 04 de octubre del 2018
Acta No. 50 sesión ordinaria de cabildo del 21 de Agosto del 2018
Publicado el 05 de octubre del 2018
Lista de Asistencia Sesión Ordinaria de Cabildo del día 21 de Agosto 2018
Publicado el 05 de octubre del 2018
Orden del día 21 de Agosto del 2018
Publicado el 05 de octubre del 2018
Comisión de Relaciones Exteriores del 18, 20 y 22 Junio de 2018.
Publicado el 08 de octubre del 2018
Comisión de Relaciones Exteriores del 02 Julio de 2018.
Publicado el 08 de octubre del 2018
Comisión de Relaciones Exteriores del 23, 25 y 28 Mayo de 2018.
Publicado el 08 de octubre del 2018
Informe Guardería Municipal Septiembre 2018
Publicado el 08 de octubre del 2018
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos LTAIPEZ 39FXLV corte a tercer trimestre 2018
Publicado el 10 de octubre del 2018
Acta No. 51 sesión ordinaria de cabildo del 11 de Septiembre del 2018
Publicado el 10 de octubre del 2018
Acta No. 52 sesión ordinaria de cabildo del 12 de Septiembre del 2018
Publicado el 10 de octubre del 2018
Acta No. 53 sesión ordinaria de cabildo del 13 de Septiembre del 2018
Publicado el 10 de octubre del 2018
Lista de Asistencia Sesión Ordinaria de Cabildo del día 11 de Septiembre 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Lista de Asistencia Sesión Ordinaria de Cabildo del día 13 de Septiembre 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Orden del día 11 de Septiembre del 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Orden del día 12 de Septiembre del 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Orden del día 13 de Septiembre del 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Oficio de Aclaración Plan De Desarrollo Municipal Tercer Trimestre 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
OFICIO DE ACLARACIÓN SOBRE CONVOCATORIAS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS TERCER TRIMESTRE 2018
Publicado el 11 de octubre del 2018
Oficio de Aclaración de Registro de Aprobación por el H. Ayuntamiento
Publicado el 11 de octubre del 2018
Comisión de PTAR del 08 de Octubre de 2018.
Publicado el 11 de octubre del 2018
Informe de Comisión PTAR del 08 de Octubre 2018.
Publicado el 11 de octubre del 2018
Informe de Comisión de Alumbrado del 3er Trimestre del 2018.
Publicado el 11 de octubre del 2018
Estadísticas de Alumbrado de 3er trimestre del 2018.
Publicado el 11 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN SANTA ROSA EL DÍA 03/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 11 de octubre del 2018
Informe SARE Septiembre 2018 (Desarrollo Económico)
Publicado el 11 de octubre del 2018
Informe de Relaciones Exteriores del 3er trimestre del 2018.
Publicado el 11 de octubre del 2018
Informe Punto MMX Sombrerete Agosto 2018
Publicado el 12 de octubre del 2018
Informe Punto MMX Sombrerete Julio 2018
Publicado el 12 de octubre del 2018
Estadísticas Fondo Plata Septiembre 2018
Publicado el 12 de octubre del 2018
Secretaria de Salud Julio 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Dirección de Registro Civil Julio 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Formulario para la notificación de ciudadanos fallecidos, INE Julio 2018.
Publicado el 15 de octubre del 2018
OFICIO DE ACLARACION REGISTRO DE APROBACIÓN POR EL H. AYUNTAMIENTO
Publicado el 15 de octubre del 2018
Estadística de Servicios Administrativos INEGI Julio 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Comisión de viáticos de Registro Civil Julio 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Aprobación del programa municipal de Obra (PMO) y servicios públicos 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Secretaria de Salud Agosto 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Dirección de Registro Civil Agosto 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Aprobación para disponer del fondo IV ejercicio fiscal 2018, la cantidad de 610,000.00 recursos que serán utilizados para el pago de la perforación del pozo de agua potable ubicado en el cerro de la Urbaneja de esta ciudad.
Publicado el 15 de octubre del 2018
Formulario para la notificación de ciudadanos fallecidos, INE Agosto 2018.
Publicado el 15 de octubre del 2018
Estadística de Servicios Administrativos INEGI Agosto 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Se autoriza al municipio para que disponga de los rendiminetos generados de la cuenta Fondo para el Fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN) y el fondo para la infraestructura social municipal (FAIS) ejercicio fiscal 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Aprobación en su caso de la donacion de un terreno de superficie 3389.75 metros cuadrados a la señora Maria Dimas Huizar Caldera, como Reposicion de un terreno que se le otorgo a su esposo Enrique Ochoa Vega, de acuerdo a lo autorizado por decreto
Publicado el 15 de octubre del 2018
Informe de PTAR de 3er Trimestre 2018.
Publicado el 15 de octubre del 2018
Comisión de viáticos de Registro Civil Agosto 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Dirección de Registro Civil Septiembre 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Formulario para la notificación de ciudadanos fallecidos, INE Septiembre 2018.
Publicado el 15 de octubre del 2018
Aprobación en su caso para que el proyecto del empastado sintético de la cancha de futbol de la Col. Gonzalez Ortega aprobado en el presupuesto de egresos federal 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Acta No. 01, 1ra Sesión Solemne 15 de Septiembre del 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Acta No. 02, 1ra. Sesión Extraordinaria 16 de Septiembre del 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Acta No. 03, 2da. Sesión Extraordinaria 18 de Septiembre del 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Estadística de Servicios Administrativos INEGI Septiembre 2018
Publicado el 15 de octubre del 2018
Resolución expediente 690/2017
Publicado el 15 de octubre del 2018
Vitacora de actividades del departamento de alcoholes del dia 30 de Julio al 4 de Agosto 2018
Publicado el 16 de octubre del 2018
INFORME TRANSPORTE DURANGO SEPTIEMBRE 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 16 de octubre del 2018
INFORME OMNIBUS SEPTIEMBRE 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 16 de octubre del 2018
INFORME ESTRELLA BLANCA SEPTIEMBRE 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 16 de octubre del 2018
INFORME TRANSPORTES NAJERA DE SEPTIEMBRE 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 16 de octubre del 2018
Informe de Seguridad Publica del mes de Septiembre del 2018.
Publicado el 16 de octubre del 2018
Informe de Seguridad Publica del mes de Julio y Agosto del 2018.
Publicado el 16 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del dia 27 de Agosto 2018
Publicado el 16 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del dia 28 de Agosto 2018
Publicado el 16 de octubre del 2018
Resolución expediente 872/2018
Publicado el 16 de octubre del 2018
Informe INMUSO Septiembre 2018
Publicado el 16 de octubre del 2018
ADJUDICACION DIRECTA DE CONTRATO DE SERVICIO DE MUSICA DE LA BANDA GLORIA DE JEREZ PARA EL EVENTO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA (15 DE SEPTIEMBRE DEL 2018)
Publicado el 16 de octubre del 2018
Viáticos de Registro Civil correspondiente al mes de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para charreada del día 24 de Septiembre de 2018 en la comunidad de Lo de Mena, Sombrerete, Zac. contara con venta de cerveza y música en vivo.
Publicado el 17 de octubre del 2018
Reglamento Interior de Trabajo de Sombrerete 2016-2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero baile para el día 8 de Octubre de 2018, en la comunidad de Berros y Ojo Santo, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero baile para el día 12 de Octubre de 2018, en la comunidad de San Jose de Mesillas, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero baile para el día 23 de Septiembre de 2018, en la comunidad de Aguazarca, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero baile para el día 16 de Septiembre de 2018, en la comunidad de Flores Garcia, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Anuencia para empareje de caballos sin apuesta ni juegos de azar, el 19 de Septiembre de 2018 contara con venta de cerveza y con música de sonido.
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero para el día 3 de Octubre de 2018, en la comunidad de San Francisco de Organos, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Autorización para coleadero para el día 16 de Septiembre de 2018, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, se contara con venta de cerveza y música en vivo
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del dia 1 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 3 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 5 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 10 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 11 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 21 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 22 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 22 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Tiket de gasolina del departamento de Alcoholes del día 28 de Septiembre 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Vitacora de actividades del departamento de Alcoholes del día 3 al 9 de Septiembre de 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Vitacora de actividades del departamento de Alcoholes del día 10 al 13 de Septiembre de 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Vitacora de actividades del departamento de Alcoholes del día 21 al 28 de Septiembre de 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Vitacora de actividades del departamento de Alcoholes del día 28 de Septiembre al 5 de Octubre de 2018
Publicado el 17 de octubre del 2018
Informe de Central Camionera de Septiembre del 2018.
Publicado el 18 de octubre del 2018
Informe Compras Septiembre 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Lista de Asistencia Sesión Extra ordinaria de Cabildo del día 24 de Julio 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Lista de Asistencia Sesión Solemne de Cabildo del día 12 de Septiembre 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Nomina Correspondiente a la Primer Quincena de Mayo 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Nomina Correspondiente a la Segunda Quincena de Mayo 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Nomina Correspondiente a la Primer Quincena de Junio 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
Nomina Correspondiente a la Segunda Quincena de Junio 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
CONVENIO DE INCREMENTO DE SALARIO, PRESTACIONES, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS 2018
Publicado el 18 de octubre del 2018
POA 2018 CENTRAL CAMIONERA
Publicado el 18 de octubre del 2018
Informe del departamento de Limpia del Trimestre Jul-Sep del 2018.
Publicado el 18 de octubre del 2018
INFORME TRANSPORTES NAJERA DE JULIO 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 18 de octubre del 2018
INFORME TRANSPORTES NAJERA DE AGOSTO 2018 CENTRAL CAMIONERA.
Publicado el 18 de octubre del 2018
Oficio de aclaración Entrega en Especie o en Efectivo de algún apoyo para personal Sindicalizado
Publicado el 18 de octubre del 2018
Informe de Comisión de PTAR del 3er Trimestre del 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Informe de Desarrollo Rural de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Informe de INJUSOM de Septiembre del 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Informe de CAPVCM de Septiembre del 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 24 de Septiembre de 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 25 de Septiembre de 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 26 de Septiembre de 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 27 de Septiembre de 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Oficio de aclaración de funcionarios sancionados del periodo de Enero a Septiembre del 2018
Publicado el 19 de octubre del 2018
Comisión de Agua Potable del 28 de Septiembre de 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Estadísticas de Limpia de el Mes de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 19 de octubre del 2018
Preguntas frecuentes de Limpia del Trimestre Jul-Sep del 2018
Publicado el 19 de octubre del 2018
Oficio en relación a la condonación de créditos fiscales correspondientes al periodo enero a junio 2018
Publicado el 19 de octubre del 2018
POA 2018 DESARROLLO RURAL
Publicado el 22 de octubre del 2018
Informe de Deportes de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 22 de octubre del 2018
Informe de Comisión de Agua Potable del 3er Trimestre del 2018.
Publicado el 22 de octubre del 2018
Estadísticas de Seguridad Publica de el Mes de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 23 de octubre del 2018
Informe de Dif de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 23 de octubre del 2018
Comisión de Enlace Educativo del 23 de Julio de 2018.
Publicado el 23 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 24 de Agosto de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Informe de Control Vehicular de Julio 2017 a Julio del 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Estadísticas de Control Vehicular de el Mes de Julio-Septiembre del 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 03 de Julio de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 24 de Septiembre de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 21 de Septiembre de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 12 de Septiembre de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 25 de Septiembre de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Comisión de Alumbrado Publico del 27 de Septiembre de 2018.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 11/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN JOSE SANTOS BAÑUELOS VIEJO EL DÍA 13/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN EL ARENAL EL DÍA 18/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 20/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN LA NORIA DE SAN PANTALEON EL DÍA 27/JULIO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 01/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL COL. SOMBRERETILLO EL DÍA 09/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN EX HACIENDA ZARAGOZA EL DÍA 12/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL COL. LOMAS DE CONSUELO EL DÍA 15/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN SAN FRANCISCO DE ORGANOS EL DÍA 24/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN COL. ORION EL DÍA 29/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN VERGELITOS EL DÍA 31/AGOSTO/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 12/SEPTIEMBRE/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 21/SEPTIEMBRE/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN FRANCISCO I. MADERO EL DÍA 24/SEPTIEMBRE/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 25/SEPTIEMBRE/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
REPORTE DE TRABAJO EN CABECERA MUNICIPAL EL DÍA 27/SEPTIEMBRE/2018 DE ALUMBRADO PUBLICO.
Publicado el 24 de octubre del 2018
Estadísticas de PTAR del mes de Agosto del 2018.
Publicado el 29 de octubre del 2018
Estadística del departamento de PTAR Septiembre 2018.
Publicado el 29 de octubre del 2018
Informe de Alumbrado de Julio-Septiembre 2018.
Publicado el 29 de octubre del 2018
Comision catastro 13 jul 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Comision catastro 21 jul 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Comision catastro 31 ago 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Comision catastro 04 sep 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Factura catastro 04 sep 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Factura catastro 31 ago /18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Factura catastro 21 jul 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Factura catastro 13 jul 18
Publicado el 29 de octubre del 2018
Informe de Comisión 13 jul 2018
Publicado el 29 de octubre del 2018
Informe de Comisión 21 jul 2018
Publicado el 29 de octubre del 2018
Informe de Comisión 31 ago 2018
Publicado el 29 de octubre del 2018
Informe de Comisión 04 sep 2018
Publicado el 29 de octubre del 2018
INFORME ALTAS Y BAJAS CATASTRO MAYO 2018
Publicado el 30 de octubre del 2018
Calendario de sesiones de Cabildo LTAIPEZ 41FIX tercer Trimestre 2018
Publicado el 30 de octubre del 2018
Organigrama Administración 2018-2021
Publicado el 30 de octubre del 2018
INFORME ALTAS Y BAJAS CATASTRO ABRIL 2018
Publicado el 30 de octubre del 2018
Comision Guarderia Municipal 26 de Septiembre del 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
PRESUPUESTO 2018 DE PLAZAS Y MERCADOS.
Publicado el 31 de octubre del 2018
ESTADO DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO POR UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL 01 ENERO AL 31 OCT 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Comisión Finanzas 04 oct 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Comisión Finanzas 09 oct 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Estado del ejercicio del presupuesto por unidad administrativa corte 30 de septiembre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Comisión Finanzas 18 oct 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Comisión Finanzas 29 oct 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Factura 04 de oct 2018 Finanzas
Publicado el 31 de octubre del 2018
Factura 09 de oct 2018 Finanzas
Publicado el 31 de octubre del 2018
Factura 18 de oct 2018 Finanzas
Publicado el 31 de octubre del 2018
Informe de actividades correspondiente a Julio Agosto Septiembre 2018 de CAPVCM
Publicado el 31 de octubre del 2018
Comisión Prospera 19 de Septiembre del 2018.
Publicado el 31 de octubre del 2018
Estadística Catastro Impuesto Predial Asignable Julio-Septiembre 2018.
Publicado el 31 de octubre del 2018
Informe de Comisión Guarderia Municipal 26 de septiembre del 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Informe de Plazas y Mercados de Julio-Septiembre 2018.
Publicado el 31 de octubre del 2018
Informe Rastro Septiembre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio en relación a la condonación de créditos fiscales correspondientes al tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio de aclaración de estadísticas Dirección de Finanzas tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio sobre informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales del tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio de aclaración referente a los ingresos recibidos del tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio de aclaración de deuda pública en el tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio de aclaración sobre informes del área de Finanzas tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio de aclaración de auditorias realizadas en el tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Oficio sobre informe financiero gasto por capitulo, concepto, partida del tercer trimestre 2018
Publicado el 31 de octubre del 2018
Obligaciones de Transparencia - SIPOT
Portal de Transparencia
Factura de comisión 29 y 30 de octubre Finanzas
Publicado el 13 de diciembre del 2018
Oficio de comisión 29 y 30 de octubre Finanzas
Publicado el 12 de diciembre del 2018
Informe INMUSO Octubre 2018
Publicado el 12 de diciembre del 2018
Informe Rastro Noviembre 2018
Publicado el 12 de diciembre del 2018
Informe Rastro Octubre 2018
Publicado el 12 de diciembre del 2018
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos LTAIPEZ 39FXLV corte a cuarto trimestre 2018
Publicado el 10 de diciembre del 2018
Informe de actividades del departamento de Parques y Jardines correspondiente al mes de Noviembre de 2018
Publicado el 10 de diciembre del 2018
Informe de comisión del mes de Octubre de 2018 del Centro de Atención la Mujer
Publicado el 10 de diciembre del 2018
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución S/N
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfono 01 (433) 935 0074, 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 911
Policia Ministerial 01 (433) 935 2681
Tránsito 01 (433) 935 0171
Hospital Integral 01 (433) 935 1668
2018 - 2021 © Gobierno de Sombrerete, Zacatecas, México