Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es Monday, 9 de February del 2026.
Gobierno del Municipio de Sombrerete
ALCALDE INAUGURA BAÑOS PÚBLICOS EN EL MERCADO MUNICIPAL
El Wednesday, 29 de January del 2025
Después de realizar labores en la fachada del mercado municipal como fue la rotulación y mantenimiento de lagunas áreas, este martes, el Presidente Municipal Lic. Ramiro Hinojoza inauguró los baños públicos de esta zona comercial.
Ante los propios locatarios y funcionarios de la administración se realizó esta entrega en el cual se amplió la zona de los baños, se construyó en su totalidad el baño para damas y se agregaron más sanitarios y mingitorios para el área de los caballeros.
Esta obra que era una necesidad tanto para locatarios y para quienes acuden a este lugar a realizar sus compras a partir de hoy, dará servicio en su totalidad.
Por su parte, el Lic Ramiro Hinojoza, mencionó que durante esta reconstrucción, se da la inclusión para personas con discapacidad, ademas de que no será la única obra que realizará en su administración en este mercado municipal, ya que hay mucha necesidad en cuanto a infraestructura y al realizar estos cambios se buscará que sea un mercado en el que el comercio aumente y más por la zona en la que se encuentra.


Esta noticia ha sido le�da en 480 ocasiones.
Presidencia Municipal de Sombrerete, Zacatecas, M�xico.

Todas las noticias

Portal de Transparencia
Obligaciones de Transparencia - SIPOT
Aviso de privacidad
Obras y hechos
An no se han publicado obras.
Avisos
Hospital
Denge
Calendario de actividades
No hay actividades pendientes.
Portal de Transparencia
Autorización para María Luisa Lerma Cuevas para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-165386
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para María Josefina Domínguez Mijares para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-165988
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para María Elizabeth Dávila Reyes para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166140
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para Ma. Cruz Hernández Domínguez para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166011
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para Luz María Arroyo Meza para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166010
Publicado el 06 de February del 2026
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfonos 433 935 0074, 433 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 911
Policia Ministerial 433 935 2681
Tránsito 433 935 0171
Hospital Integral 433 935 1668
2026 © Gobierno de Sombrerete