Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es Sunday, 8 de February del 2026.
Gobierno del Municipio de Sombrerete
REUNIÓN CON SUPERVISORES DE ZONA
El Friday, 11 de October del 2024
El Lic. Artemio Solís Espinoza jefe del departamento de Enlace Educativo, sostuvo una reunión con supervisiores de zonas escolares, esto con la finalidad de reactivar a las bibliotecas tanto de la cabecera municipal como de comunidades y darles vida en cuanto a las visitas se refiere.
Así mismo, dió a conocer que se implementará el programa “Mochila Viajera” en coordinación con las bibliotecarias y de esta manera buscar que tanto niños y jóvenes se interesen más en la lectutra ya que por instrucciones del alcalde Ramiro Hinojoza, se relizarán diferentes acciones a fin de fomentar una educación integral en la sociedad y qué mejor que desde jovenes se integren a este aspecto educativo.
Durante la reunión se dio a conocer como acceder a diferentes programas de apoyos para la infraestructura de estos inmuebles.
#LlegóLaTransformación
#100Días100Acciones
#JuntosPodemosHacerlo


Esta noticia ha sido le�da en 426 ocasiones.
Presidencia Municipal de Sombrerete, Zacatecas, M�xico.

Todas las noticias

Portal de Transparencia
Obligaciones de Transparencia - SIPOT
Aviso de privacidad
Obras y hechos
An no se han publicado obras.
Avisos
¡ATENCIÓN A JÓVENES!
EL ENLACE DE RELACIONES EXTERIORES INFORMA
Calendario de actividades
No hay actividades pendientes.
Portal de Transparencia
Autorización para María Luisa Lerma Cuevas para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-165386
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para María Josefina Domínguez Mijares para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-165988
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para María Elizabeth Dávila Reyes para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166140
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para Ma. Cruz Hernández Domínguez para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166011
Publicado el 06 de February del 2026
Autorización para Luz María Arroyo Meza para la venta de cerveza en Sombrerete, Zacatecas. Con folio F-166010
Publicado el 06 de February del 2026
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfonos 433 935 0074, 433 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 911
Policia Ministerial 433 935 2681
Tránsito 433 935 0171
Hospital Integral 433 935 1668
2026 © Gobierno de Sombrerete