Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es jueves, 23 de marzo del 2017.
Gobierno del Municipio de Sombrerete
Búsqueda
Archivos de transparencia publicados en el mes de Noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/07/021-16 a Rocio Lorena Angelica Luevanos Solis con vigencia de dos meses a partir del 21 de Julio de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/07/022-16 a Claudia Nuñez con vigencia de un mes a partir del 27 de Julio de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/07/023-16 a Juan Francisco Morales Garcia con vigencia de dos meses a partir del 29 de Julio de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/01-16 a Vicente Dominguez Valdez con vigencia de tres meses a partir del 2 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/02-16 a Susana Figueroa Figueroa con vigencia de tres meses a partir del 2 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/03-16 a Roberto Iglesias Flores con vigencia de tres meses a partir del 2 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/04-16 a Erika Olvera Realzola con vigencia de tres meses a partir del 3 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/05-16 a Maria Solededad Hernandez de Torres con vigencia de un mes a partir del 3 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/06-16 a Lluvia Aracely Gomez y Fernandez con vigencia de un mes a partir del 5 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/07-16 a Emilio Ramirez Alvarado con vigencia de tres meses a partir del 5 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Permiso de construcción DU/08/08-16 a Miguel Alvarado Chavez con vigencia de tres meses a partir del 19 de Agosto de 2016
Publicado el 01 de noviembre del 2016
Programa Operativo Anual 2015 DIF Municipal
Publicado el 04 de noviembre del 2016
Ley para prevenir, Atender y Erradicar el Acoso Escolar
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Ley de Asistencia Social
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Ley de Ingresos
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Informe Descriptivo con corte al mes de Octubre de 2016
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Informe Financiero con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Informe Operativo con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de cocina con corte al mes de Octubre de 2016
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Dental con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de desayuno frío con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Discapacidad con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Niños Menores con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de PASAVS con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Procuraduria con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Psicología con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Sumando a Madres Zacatecanas con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de Talleres con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Gráfica de UBRS con corte al mes de Octubre de 2016.
Publicado el 07 de noviembre del 2016
Formato de Alimentación y Desarrollo Comunitario.
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Formato para programa " Sumando a las Madres Zacatecanas "
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Formato para Desayunos Escolares ( modalidad frío )
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Formato para Estudio Socioeconomico
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Formato para Programas de Asistencia Social Alimentaria y de Desarrollo Comunitario.
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Preguntas y respuestas de Procuraduria
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Preguntas al paciente para consulta en Dental.
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Talleres
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra venta de caja de seguridad
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra venta de una impresora marca EPSON L 220
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra venta de una impresora marca LASEJET
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra venta de teléfono inhalambrico
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra venta de ventilador de torre
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de 3 serenatas con motivo de las fiestas Patrias.
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Formato para Desayunos Escolares ( modalidad caliente )
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Contrato de compra de 3 teléfonos inalambricos
Publicado el 09 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Catastro correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 10 de noviembre del 2016
Informe del regidor Miguel Morales García correspondiente al mes de Septiembre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe del regidor Miguel Morales García correspondiente al mes de Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Lic. Martha Deyanira DomÍnguez Arreola correspondiente al mes de Septiembre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Lic. Martha Deyanira DomÍnguez Arreola correspondiente al mes de Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Lic. Dayanara Esquivel Garay correspondiente al mes de Septiembre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Lic. Dayanara Esquivel Garay correspondiente al mes de Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora M.C.D. Rosa Guadalupe Solis Campos correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidor Ing. José Luis Mier Cordero correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Magdalena de la Cruz Flores Díaz correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe del regidor Arq. Cesar José Ramírez Sierra correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe del regidor Sergio Elías Uribe Sierra correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora C.P. Rosa Ma. García Solis correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de la regidora Sandra Ceceñas Quiroz correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe del regidor Lic. Ricardo de León Castro correspondiente al mes de Septiembre y Octubre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Informe de actividades de la C. Jesus Ceceñas Salazar correspondiente a los meses de Junio a Septiembre del 2016
Publicado el 17 de noviembre del 2016
Ingresos recibidos año 2014
Publicado el 18 de noviembre del 2016
Ingresos recibidos año 2015
Publicado el 18 de noviembre del 2016
Ingresos recibidos año 2016, corte a septiembre 2016
Publicado el 18 de noviembre del 2016
Informe altas y bajas catastro julio 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Informe altas y bajas catastro agosto 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Altas y bajas de catastro junio 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Informe de Altas y bajas de catastro mayo 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Informe altas y bajas catastro octubre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Informe altas y bajas catastro septiembre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 3 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 4 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 10 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 11 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 12 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 14 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 18 de Octubre de 2016, a entregar canasta básica a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Mayo 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 7 de Septiembre de 2016,a diferentes comunidades de la Cabecera Municipa, a instalar sistemas de riego
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del 21 de Octubre de 2016,a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal, a entregar desayunos fríos.
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Junio 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Julio 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Agosto 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Septiembre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Octubre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Noviembre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Indicadores del Departamento de Central Camionera del mes de Diciembre 2015
Publicado el 22 de noviembre del 2016
Comisión del día 19 de Octubre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a reuinion de trabajo.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del 24 de Octubre de 2016,a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal, a entregar desayunos fríos y recopilar papelería.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del 19 de Octubre de 2016,a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal, a entregar desayunos fríos
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 5 de Octubre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a reuinion a INAPAM
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del los días 20 y 21 de Octubre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a primera reunión Estatal de Presidentas y Directoras.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 20 de Octubre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a asistir a reunión de trabajo. ( departamento de discapacidad)
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de día 20 de Octubre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a entregar informes y recoger credenciales (INAPAM)
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de día 26 de Septiembre de 2016 a la ciudad de Zacatecas a entregar informes, recoger credenciales y a llevar paciente.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de día 29 de Septiembre de 2016 a Plateros Fresnillo, a llevar personas del grupo Corazón de Oro.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de día 07 de Octubre de 2016 a llevar paciente a Calera.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de los días 11 y 12 de Octubre de 2016 a llevar pacientes con discapacidad a terapias al CRIT
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de los días 26 y 27 de Octubre de 2016 a llevar pacientes con discapacidad a terapias al CRIT
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 20 de Octubre de 2016 a Felipe Ángeles y Berros y Ojo Santo, a hacer visita domiciliaria y recoger papeleria
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 18 de Octubre de 2016 a la Ciudad de Zacatecas a llevar informes, ir a Registro Civil y publicar edictos.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 19 de Septiembre de 2016 a la Ciudad de Zacatecas a la Casa Cuna Placido Domingo.
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 4 y 5 de Octubre de 2016 a llevar pacientes con discapacidad a terapias al CRIT
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de los días 20 y 21 de Septiembre de 2016 a llevar pacientes al CRIT
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de los días 25 y 26 de Octubre de 2016 a llevar pacientes al CRIT
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión de día 5 de Octubre de 2016 a hacer 4 visitas domiciliarias a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal
Publicado el 23 de noviembre del 2016
Comisión del día 17 de Febrero de 2016 a finanzas ( Desarrollo Social)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 27 de Abril de 2015 a Colonia Hidalgo a supervision de obra de aula ( Desarrollo Social)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 9 de Diciembre de 2015 a la comunidad de Estancia de Guadalupe a tomar fotografías de encuestas para baños. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 10 de Marzo de 2016 a la comunidad de Ojo de Agua la Batea a supervision y entrega de baños. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión a la Ciudad de Zacatecas el día 11 de Diciembre de 2015 a reunión de SEDATU (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 13 de Enero de 2016 en la comunidad de Colonia Hidalgo para formar comités y levantamiento de obra eléctrica. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 14 de Diciembre de 2015 a diferentes comunidades de la Cabecera Municipal, a elaboración de encuestas. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 14 de Marzo de 2016 a la comunidad de Corrales y Alvaro Obregon a supervision y entrega de baños (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 16 de Marzo de 2016 a la comunidad de Salas Perez y Santa Lucia a supervision y entrega de baños.
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 17 de Febrero de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 17 de Enero de 2016 a la comunidad de Colonia Hidalgo a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 22 de Enero de 2016 a diferente comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 23 de Noviembre de 2015 a la Comunidad de Charco Blanco y el Refugio de los Pozos para llenado y encuestas de baños ecológicos. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 27 de Marzo de 2015 a la comunidad de Felipe Ángeles la Estancia a reunión sobre apoyo para cuartos y baños. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 29 de Enero de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 29 de Febrero de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 30 de Marzo de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra de baños. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 1 de Diciembre de 2015 a la Comunidad de Colonia Hidalgo a supervision de obra (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 1 de Diciembre de 2015 a la comunidad de Gonzalez Ortega a supervision de plaza y boulevard Martín Triana. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 10 de Noviembre de 2015 a la comunidad de Gonzalez Ortega a supervision de plaza y boulevard Martín Triana. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 12 de Noviembre de 2015 a la comunidad de Colonia Hidalgo a levantamiento de obra, pavimentación y sanitarios. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 13 de Enero de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Planta Tratadora correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 17 de Noviembre de 2015 a la comunidad de Gonzalez Ortega a supervision de plaza y boulevard Martín Triana. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 26 de Enero de 2016 a la comunidad de Salas Perez y Refugio de los Pozos a supervision de obra y confirmación de comités. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Análisis de Lodos de la Planta Tratadora correspondiente al mes de Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 18 de Noviembre de 2015 a a la comunidad de San Jose de Felix a supervision de obra de aula de usos múltiples. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 3 de Marzo de 2015 a la comunidad de ejido Independencia a supervision de cuartos. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 22 de Enero de 2015 a la comunidad de Charco Blanco y Refugio de los Pozos a supervision de obra eléctrica. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Acta No. 1 sesión solemne 15 de Septiembre del 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 2 de Marzo de 2015 a la comunidad de Col. Hidalgo y San Martín a supervisar obra. (D.S).
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Acta No. 2 sesión Extraordinaria de cabildo del 15 de Septiembre del 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 5 de Agosto de 2015 a la comunidad de Buenavista a supervision de obra de piso y recoger actas. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Compras correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Catastro correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 5 de Enero de 2015 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra de drenaje (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 6 de Enero de 2015 a la comunidad de Corrales a supervision de obra de drenaje. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 7 de Enero de 2015 a la comunidad de Buenavista a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 9 de Abril de 2015 a las comunidades de Niño Artillero, Estancia de Guadalupe y corrales a supervision de obras de cuartos y baños. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 11 DE Enero de 2016 a la comunidad de Col. Hidalgo y San Martín a apoyo en combustible.( D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 11 de Marzo de 2015 a la comunidad de San Jose de la Estrella y Cardenche a supervision de obras. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 11 de Marzo de 2016 en diferentes comunidades de la Cabecera Municipal a levantamiento de obra (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 14 de Diciembre de 2015 a la comunidad de San Jose de Felix y Felipe Ángeles a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 16 de Abril de 2015 a la comunidad de Gonzalez Ortega a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 16 de Febrero de 2016 a diferentes comunidades de la cabecera Municipal a supervision de obra. (D.S)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 19 de Agosto de 2015 a la comunidad de Colonia Hidalgo a supervision de obra. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 20 de Enero de 2016 a la comunidad de Bonfil a reunión. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 21 de Diciembre de 2015 en diferentes comunidades de la Cabecera Municipal a supervision de obra (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 21 de Enero de 2015 en la cabecera Municipal a supervision de obra en Colegio
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Comisión del día 21 de Enero de 2016 en la comunidad de Santa Lucia a llevar transformador. (D.S.)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Desarrollo Económico correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Compras correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Relaciones Exteriores correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Central Camionera correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Relaciones Exteriores correspondiente a Agosto 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de actividades de la C.María Elia Reyes Hidalgo correspondiente al mes de Agosto de 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Desarrollo Económico correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de INMUSO correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Limpia correspondiente a Septiembre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe del Departamento de Central Camionera correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de Comisión del día 04 de Mayo de 2016 (Transp)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de Comisión del día 20 de Abril de 2016 (Transp)
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de la Junta Municipal de Reclutamiento correspondiente a Octubre 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de la Junta Municipal de Reclutamiento Final 2016
Publicado el 24 de noviembre del 2016
Informe de Gobierno 2015 de Control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Informe de Control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Informe de Enero -Mayo 2016 de Control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Informe de Jun - Agosto 2016 de Control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Reporte de Enero - Mayo 2016 de Control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Reporte de Junio - Agosto 2016 de control Vehicular
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Sacrificios Mayo 2015 de Rastro Municipal
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Sacrificios Enero - Mayo 2016 de Rastro Municipal
Publicado el 28 de noviembre del 2016
Historial de Transparencia
-
Enero - 2011
Julio - 2011
Enero - 2012
Febrero - 2012
Marzo - 2012
Abril - 2012
Mayo - 2012
Junio - 2012
Julio - 2012
Agosto - 2012
Septiembre - 2012
Octubre - 2012
Noviembre - 2012
Enero - 2013
Febrero - 2013
Marzo - 2013
Mayo - 2013
Junio - 2013
Julio - 2013
Agosto - 2013
Septiembre - 2013
Enero - 2014
Febrero - 2014
Marzo - 2014
Abril - 2014
Mayo - 2014
Junio - 2014
Julio - 2014
Agosto - 2014
Septiembre - 2014
Octubre - 2014
Noviembre - 2014
Diciembre - 2014
Enero - 2015
Febrero - 2015
Marzo - 2015
Abril - 2015
Mayo - 2015
Junio - 2015
Julio - 2015
Agosto - 2015
Septiembre - 2015
Octubre - 2015
Noviembre - 2015
Diciembre - 2015
Enero - 2016
Febrero - 2016
Marzo - 2016
Abril - 2016
Mayo - 2016
Junio - 2016
Julio - 2016
Agosto - 2016
Septiembre - 2016
Octubre - 2016
Noviembre - 2016
Diciembre - 2016
Enero - 2017
Febrero - 2017
Marzo - 2017
Portal de Transparencia
Formato Programa de Atención a menores de 6 años en riesgo, no Escolarizados.(seguimiento nutricional)
Publicado el 22 de marzo del 2017
Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Estudio Socioeconomico.(desayuno frio)
Publicado el 22 de marzo del 2017
Información del Tramite de Desayunos
Publicado el 22 de marzo del 2017
Programa Responsabilidad Diferente "Ficha de Registro"
Publicado el 21 de marzo del 2017
Seguimiento Nutricional Niños Menores de 6 a Años
Publicado el 21 de marzo del 2017
Formato Programa de Atención a menores de 6 años en riesgo, no Escolarizados.
Publicado el 21 de marzo del 2017
Formato Programa de Atención a menores de 6 años en riesgo, no Escolarizados.
Publicado el 21 de marzo del 2017
Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Estudio Socioeconomico.
Publicado el 21 de marzo del 2017
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución S/N
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfono 01 (433) 935 0074, 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 066
Policia Ministerial 01 (433) 935 2681
Tránsito 01 (433) 935 0171
Hospital Integral 01 (433) 935 1668
2013 - 2016 © Presidencia Municipal de Sombrerete, Zacatecas, México