Sombrerete, Zacatecas, México. Hoy es Saturday, 20 de April del 2024.
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Artículo 39
1. Leyes, reglamentos y decretos
2. Responsabilidades de los servidores públicos
3. Facultades por área
4. Metas y objetivos por área
5. Indicadores
6. Rendición de cuentas
7. Directorio
8. Salarios
9. Gastos de representación
10. Plazas y vacantes
11. Contratos de terceros
12. Declaraciones patrimoniales
13. Unidad de Transparencia
14. Convocatorias para cargos públicos
15. Programas de apoyos
16. Contratos, convenios y sindicatos
17. Información curricular
18. Sanciones
19. Servicios y sus requisitos
20. Trámites disponibles
21. Presupuesto asignado
22. Deuda pública
23. Gastos publicitarios
24. Resultados de auditorías
25. Estados financieros
26. Personas con uso de recursos públicos
27. Concesiones, licencias y autorizaciones
28. Resultados de licitaciones
29. Informes de los licitantes
30. Estadísticas de los licitantes
31. Informes y balances de licitaciones
32. Proveedores y contratistas
33. Coordinación entre sectores públicos y privados
34. Bienes y propiedades
35. Recomendaciones de los Derechos Humanos
36. Resoluciones de procesos jurídicos.
37. Mecanismos de participación ciudadana
38. Trámites para acceder a programas
39. Resoluciones del Comité de Transparencia
40. Evaluaciones del uso de recursos públicos
41. Estudios hechos con recursos públicos
42. Jubilados y pensionados
43. Ingresos y su destino
44. Donaciones
45. Archivo documental
46. Actas de sesiones
48. Otra información útil
Artículo 40
1. Transparencia de los sujetos obligados
Artículo 41
1. Planes de desarrollo
2. Presupuesto de egresos
3. Expropiaciones
4. Condonaciones de impuestos
5. Notarios públicos autorizados
6. Ordenamiento territorial
7. Disposiciones administrativas
8. Gaceta municipal
9. Sesiones de cabildo
LGCG
01-14-001 Armonización de presentaciones de los informes de la Ley de Ingresos
01-14-002 Armonización de presentaciones del Proyecto de Presupuesto de Egresos
01-14-003 Difusión a la ciudadanía de Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos
01-14-004 Estructura del Calendario de Ingresos, base mensual
01-14-005 Estructura del Calendario de Presupuesto de Egresos, base mensual
01-14-006 Estructura de montos pagados y subsidios
01-14-007 Formato del ejercicio y destino de gastos federalizados y reintegrados
01-14-008 Formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas
01-14-009 Formatos de programas con recursos federales por orden del gobierno
01-14-010 Relación de cuentas bancarias que reciben recursos federales
01-14-011 Difusión de los resultados de evaluaciones por el uso de recursos federales
01-14-015 Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios
01-13-001 Lineamientos del registro auxiliar de los bienes bajo custodia de entes públicos
01-13-002 Lineamientos del libro diario, mayor, inventarios y balances
01-13-003 Lineamientos para la elaboración del Catálogo de Bienes
01-13-004 Lineamientos para facilitar el inventario de los bienes muebles e inmuebles de los entes públicos
01-13-005 Lineamientos para catalogar los bienes inmuebles
01-13-006 Formato de la relación de bienes de un ente público
Artículo 11
1. Manuales, leyes y reglamentos
2. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
3. Estructura orgánica
4. Servidores públicos y sueldos
5. Agenda pública de actividades
6. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
7. Solicitudes de acceso a la información recibidas
8. Reuniones oficiales de órganos colegiados
9. Permisos, licencias o concesiones
10. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
11. Información detallada de las obras
12. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
13. Informes anuales de actividades
14.Información presupuestal detallada
15. Ejecución del presupuesto
16. Padrones de beneficiarios
17. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
18. Endeudamientos
19. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
20. Convenios con organizaciones no gubernamentales
21. Auditorías
22. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
23. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
24. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
25. Programas de actividades e indicadores
26. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
Artículo 15
1. Planes de desarrollo y programas operativos
2. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
3. Estudios de desarrollo urbano y catálogo de servicios públicos
4. Participaciones federales
5. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
6. Informes anuales municipales
7. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
8. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
9. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
10. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
11. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
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Archivos de transparencia publicados en el mes de Junio del 2015
Informe de actividades C. Ma. Elia Reyes Hidalgo correspondiente a Mayo 2015
Publicado el 01 de June del 2015
Oficina de Enlace de la Unidad de Transparencia Segundo Trimestre 2015
Publicado el 02 de June del 2015
Nomina Segunda Quincena Mayo 2015
Publicado el 02 de June del 2015
Informe de actividades Lic. Sergio Ramón Chan correspondiente a Enero - Marzo 2015
Publicado el 03 de June del 2015
Directorio de Servidores Públicos a junio 2015
Publicado el 03 de June del 2015
Indicadores de Coordinación de Delegados del mes de Abril 2015
Publicado el 03 de June del 2015
Indicadores de Coordinación de Delegados del mes de Mayo 2015
Publicado el 03 de June del 2015
Indicadores del Instituto de la Mujer de Sombrerete del mes de Mayo 2015
Publicado el 03 de June del 2015
CONTRATOS MAYO POR COMPRAS
Publicado el 04 de June del 2015
Indicadores del Departamento de Compras mes de Mayo 2015
Publicado el 04 de June del 2015
Indicadores de atención en el mes de Mayo de la Oficina de Relaciones Exteriores
Publicado el 04 de June del 2015
INFORME MES ABRIL 2015 EN EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Publicado el 04 de June del 2015
Autorización para realizar un jaripeo No. 1123 el 10 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Carreras de caballos No. 1124 el 31 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Fiestas patronales oficio No. 1135 el 22 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Noche Disco No. 1234 el 22 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Baile No. 1241 el 21 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Baile No. 1252 el 24 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Coleadero No. 1185 el 31 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Charreada - Baile No. 1287 el 30 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Casteo de Gallos No. 1235 el 23 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Autorización para realizar Coleadero No. 1314 el 30 Mayo del 2015
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0087 Vigencia 22 de Mayo 2015 - 22 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0139 Vigencia 05 de Mayo 2015 - 22 05 de Mayo 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0154 Vigencia 22 de Mayo 2015 - 22 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0322 Vigencia 08 de Mayo 2015 - 08 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0395 Vigencia 05 de Mayo 2015 - 05 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0437 Vigencia 27 Mayo 2015 - 27 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0438 Vigencia 27 Mayo 2015 - 27 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0866 Vigencia 21 Mayo 2015 - 21 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0870 Vigencia 06 Mayo 2015 - 06 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0887 Vigencia 08 Mayo 2015 - 08 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0888 Vigencia 12 Mayo 2015 - 12 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Licencia del Padrón Municipal de Contribuyentes 0899 Vigencia 25 Mayo 2015 - 25 Mayo de 2016.
Publicado el 10 de June del 2015
Información aplicable solo al Gobierno del Estado, ya que solo el Poder Ejecutivo es el que realiza este tipo de convenios con la Federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad publica.
Publicado el 11 de June del 2015
Avance Físico - Financiero de Obras 2014
Publicado el 11 de June del 2015
Avance Físico - Financiero de Obras correspondiente al primer trimestre del 2015
Publicado el 11 de June del 2015
Padrón de Beneficiarios 2014 de Mejoramiento a la vivienda
Publicado el 11 de June del 2015
Padrón de Beneficiarios del Programa de Mejoramiento de Vivienda de Peso a Peso convenio con la Subsecretaría de Vivienda
Publicado el 11 de June del 2015
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Publicado el 15 de June del 2015
Ley del Servicio Civil del Estado de Zacatecas
Publicado el 15 de June del 2015
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Zacatecas
Publicado el 15 de June del 2015
Políticas Operación del Programa E016 2015
Publicado el 15 de June del 2015
Políticas Operación del Programa U008 2015
Publicado el 15 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Febrero del 2015
Publicado el 17 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Mayo del 2015
Publicado el 17 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Junio del 2015
Publicado el 17 de June del 2015
Indicadores del Departamento de Reclutamiento mes de Junio 2015
Publicado el 18 de June del 2015
Indicadores del Departamento de Catastro mes de Mayo 2015
Publicado el 19 de June del 2015
CIRCULAR DE REGISTRO CIVIL 705/2015
Publicado el 19 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Mayo del 2015
Publicado el 23 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Junio del 2015
Publicado el 23 de June del 2015
Auditoria Interna por Controlaría correspondiente al mes de Febrero del 2015
Publicado el 23 de June del 2015
Informe de actividades C. Adriana Santos Salazar correspondiente a Mayo 2015
Publicado el 24 de June del 2015
Atlas de riesgo del Municipio de Sombrerete actualizado 2015
Publicado el 24 de June del 2015
Refugios temporales año 2015
Publicado el 24 de June del 2015
POA 2015 en base a presupuestos
Publicado el 29 de June del 2015
Informe de actividades C.P. Ma. de la Luz Ortiz Jaquez correspondiente a Mayo 2015
Publicado el 29 de June del 2015
Informe de actividades C.P. Ma. de la Luz Ortiz Jaquez correspondiente a Junio 2015
Publicado el 29 de June del 2015
Multas realizadas en el área de Oficialia de Registro Civil al segundo trimestre 2015
Publicado el 29 de June del 2015
Permiso de construcción DU/06/06 -15 a Angelica Ivone Gonzalez otorgado por un mes a partir del 11 de Junio del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Permiso de construcción DU/06/03 -15 a Blanca Griselda Murguia Fernandez otorgado por un mes a partir del 03 de Junio del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Permiso de construcción DU/06/01 -15 a Antonio Guerrero Villa otorgado por un mes a partir del 01 de Junio del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Permiso de construcción DU/06/02 -15 a Antonio Guerrero Villa otorgado por un mes a partir del 03 de Junio del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
ACTA 49, ADMINISTRACIÓN 2013 - 2016
Publicado el 30 de June del 2015
ACTA 50, ADMINISTRACIÓN 2013 - 2016
Publicado el 30 de June del 2015
ACTA 51, ADMINISTRACIÓN 2013 - 2016
Publicado el 30 de June del 2015
Avances en aprobación del Plan de Desarrollo Urbano Municipal correspondientes a Abril - Junio 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Oficio sobre avances en la autorización del Plan de Desarrollo Urbano correspondiente a Abril - Junio 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Informe de actividades C. Elvia Rios Reyes correspondiente a Junio 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Informe de actividades C. Arturo Esquivel García correspondiente a Junio 2015
Publicado el 30 de June del 2015
CIRCULAR DAP/1730 PARA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN FAVOR DE LA PROTECCIÓN DEL ÁGUILA REAL Y SU HABITAT
Publicado el 30 de June del 2015
PEEZ 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Control de asistencia de regidores,Segundo Trimestre del año 2015, Administración 2013-2016
Publicado el 30 de June del 2015
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015
Publicado el 30 de June del 2015
AGENDA MUNICIPAL DE JUNIO 2015
Publicado el 30 de June del 2015
AGENDA MUNICIPAL DE MAYO 2015
Publicado el 30 de June del 2015
AGENDA MUNICIPAL DE ABRIL 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Información de Solicitudes de Transparencia Junio 2015
Publicado el 30 de June del 2015
VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015 DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO
Publicado el 30 de June del 2015
Enajenación de bienes del Municipio de Sombrerete, Segundo Trimestre del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Inventarios actualizados al Segundo Trimestre del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Inventario de Bienes Inmuebles actualizado Segundo Trimestre del 2015
Publicado el 30 de June del 2015
VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE 2015 VARIOS DEPARTAMENTO
Publicado el 30 de June del 2015
ANÁLISIS DE AGUAS RESIDUALES DE LA PLANTA TRATADORA JUNIO 2015
Publicado el 30 de June del 2015
Listado de Información Clasificada para el Segundo Trimestre del año 2015
Publicado el 30 de June del 2015
LICENCIA 0836 IMPRENTA CORY (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0820 AUTO-LATA HIDALGO (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0802 FORRAJES DEL RIO DE SAN ANTONIO (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0757 TRANSPORTES DE DURANGO SA DE CV." (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0755 SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS "OMNIBUS DE MEXICO S.A . DE C.V." (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0750 MATERIALES GOMEZ (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0727 ABARROTES "LIZET" (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
LICENCIA 0705 TALLER DE SOLDADURA "HERMANOS DIAZ VAZQUEZ" (2024)
Publicado el 19 de April del 2024
Presidencia Municipal de Sombrerete
Jardín Constitución S/N
Colonia Centro C.P. 99100
Teléfono 01 (433) 935 0074, 935 0088
Sombrerete, Zacatecas, México
Teléfonos de emergencia
Emergencias 911
Policia Ministerial 01 (433) 935 2681
Tránsito 01 (433) 935 0171
Hospital Integral 01 (433) 935 1668
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